M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña disputa este domingo su penúltimo partido de la temporada, el último en El Mancho. Un choque decisivo y ante un rival directo, el Becerril, que en caso de lograr una victoria sellaría matemáticamente la permanencia por segundo año consecutivo en el grupo VIII de Tercera División, un hito histórico para los verdiblancos.

En la primera fase de la competición, al Becerril le arrancaron los de Pepe García uno de los quince empates que acreditan, en un choque sin goles. Entonces el conjunto palentino llevaba un buen número de derrotas pero ahora se encuentra en un gran momento como lo demuestra que no ha perdido en las cuatro últimas jornadas, en las que acredita tres triunfos.
Los de Tierra de Campos están situados en decimoséptima posición, una por debajo de los cebrereños, con dos puntos de desventaja sobre éstos que han perdido tres de los cuatro últimos partidos. En caso de ganar los visitantes se pondrían por delante y colocarían a los abulenses en una difícil situación de cara a la última jornada. Por ello a los locales solo les vale la victoria en su feudo, despidiéndose así de la mejor forma de su afición, con la permanencia asegurada en el día que se celebra la romería de la Virgen de Valsordo, patrona de Cebreros.
Para este partido, el entrenador culturalista tiene tocados a dos hombres importantes como el goleador David Terleira y el zurdo Aitor, pudiendo recuperar tras cumplir tres encuentros de sanción a David Franco.
CEBREREÑA – BECERRIL
Domingo 4 de mayo de 2014
Hora: 18:30
Campo: El Mancho
Árbitro: Aitor Barbachano Plaza
Asistentes: Rubén Blanco González y Carlos Cañibano Arias
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila, a disfrutar en Tordesillas
Artículo siguienteFÚTBOL – El Sotillo cae en su visita al Real Burgos (3-2)