Los verdiblancos visitan Ciudad Rodrigo, que cuenta con tres puntos más

Imagen del último partido de la ‘Cebre’ / ARIANNA CARRALERO
María Sánchez / El Ciudad Rodrigo le echará un pulso a la Cultural Deportiva Cebrereña en el propósito de ésta de lograr su primera victoria a domicilio. Los abulenses llegan a la decimoséptima jornada con quince puntos, tres menos que los mirobrigenses.

Los de Pepe García viajan a tierras salmantinas para enfrentarse a un contrario que ocupa la decimocuarta posición y ha ganado sólo dos de los ocho partidos que ha disputado en su campo del Francisco Mateos. A pesar del traspié ante el líder, los verdiblancos han mostrado una buena línea de juego y una victoria les puede servir para salir de la zona de descenso. Y más cuando los dos últimos compromisos del año 2015 los juega fuera y ante dos rivales directos como el Ciudad Rodrigo y el Villamuriel. 
Sumar puntos de aquí a final de diciembre es fundamental para la ‘Cebre’, después de haberse atascado en las cuatro últimas jornadas. Necesita los tres puntos para comenzar a andar de nuevo. Ganar supondría, además, reforzar mentalmente a los jugadores e incrementar su confianza. Las dimensiones del terreno de juego mirobrigense se asemejan a las de El Mancho y eso supone una mejor adaptación al campo.
El técnico del Ciudad Rodrigo, Aris Marcos, ha declarado a Salamanca 24 horas que “no tenemos ninguna ansiedad ni nerviosismo. Estamos compitiendo bien y dando la cara en todos los partidos. En los últimos hemos encajado goles por errores humanos que también tienen los jugadores de primera y tampoco estamos teniendo suerte para hacer gol”. Su receta para ganar a la Cebrereña es “dar mucho ritmo al partido y velocidad al juego. Trataremos de jugar un poquito más alegres por bandas y buscar continuos disparos. Necesitamos ser constantes”. No podrá contar con los jugadores Esteban y Javi.
Por su parte, el entrenador abulense tiene la duda de Mario Juez que tuvo que retirarse lesionado nada más comenzar el partido de la semana pasada frente al Zamora.

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/partido1.php?id=1433′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));