![]() |
Imagen del encuentro en El Mancho / Fotos: ARIANNA CARRALERO |
Arianna Carralero / Decisivo encuentro el de la tarde del domingo para la Cebrereña con necesidad de conseguir la victoria. El objetivo era ponerse a tan sólo un punto de su rival, el Beroil Bupolsa. Para ello ‘la Cebre’ debería usar a su favor la baza importante de jugar en El Mancho, donde no puede perdonar, además de contar con la mala racha del equipo burgalés. Al final del partido la diferencia entre ambos equipos sigue siendo de cuatro puntos porque el resultado final era de empate a cero.
A medida que transcurría el primer tiempo, la defensa de los locales daba demasiadas facilidades a los burgaleses cometiendo fallos que por suerte para los de Pepe García no convertirían en gol. La ocasión cebrereña más clara de este período vendría justo antes del pitido del árbitro, de una falta lanzada casi desde la línea de medio campo por Juankar a la cabeza de Franco que se encontraba delante del guardameta.
Saldría más fuerte al terreno de juego ‘la Cebre’ en la segunda mitad, buscando desde el principio el gol, Andrés con un lanzamiento raso que atrapa fácil el portero, de nuevo Franco dos remates de cabeza y posteriormente Mario Juez tras una buena jugada individual lo intentaba desde fuera del área. Incluso en una pelea con un defensa por quedarse solo ante el portero, Súper cae dentro del área pero el colegiado no lo interpreta como penalti y a pesar de todas las ocasiones no vendría el ansiado tanto.
A punto de cumplir el tiempo reglamentario volverían a encontrarse los mismos protagonistas, esta vez el número 8, Abad, lo intentaría por abajo, con un tiro potente y raso con el que tampoco conseguía batir a Jerays que salía a tapar hasta plantarse delante del delantero y lo despejaba.