Tras dos jornadas victoriosas, el conjunto cebrereño no pudo más que conseguir un empate en su propio terreno de juego frente al Briviesca, uno de los equipos que coquetean con la zona de descenso. El punto logrado por los de Pepe García puede darse como bueno ya que hasta el minuto 80 llevaba ventaja el rival burgalés con un gol marcado en propia puerta por el local Héctor.
El Briviesca quiso imponer su juego y estuvo a punto de anotar a los cinco minutos por medio de Dalta pero Yerays desbarató la acción. El tiempo fue pasando durante la primera parte, sin diferencias entre uno y otro contendiente. Fue en el minuto 34 cuando Héctor hacía un gol en propia puerta por falta de entendimiento con su guardameta. Una mínima desventaja con la que se llegaba al descanso.
Parecía que en la segunda mitad la Cebrereña iría a por la remontada. Félix pudo lograr el empate si su lanzamiento no hubiera sido desviado a córner por el meta del Briviesca. Los minutos transcurrían sin nada reseñable, hasta que a falta de diez, Ruba cabeceaba al fondo de las redes visitantes tras un saque de esquina ejecutado por Barrera. En el tiempo restante y pese a la tentiva verdiblanca el resultado no se movió.
Ficha técnica:
1 Cebrereña: Yeray, Fini, Abel (Juancar, m. 73), Héctor, Ruba, Félix, Jota, Javi Pérez, Súper (Aitor, m. 55), Barrera y Chino Zapatera.
1 Briviesca: Adrián, Alberto, Álvaro, Morales, Nague, Mata, Óscar, Dalta, Ivi (Riaño, m. 48), Arce (Igor, m. 82) y Saúl (Diego, m. 58).
Goles: 0-1 (Héctor en propia puerta, m. 34), 1-1 (Ruba, m. 80).
Árbitro: El colegiado segoviano Holguero Castellano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Súper y Chino Zapatera. Y a los visitantes Álvaro, Nague y Mata.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en El Mancho ante unos 200 espectadores.