La Cultural y Deportiva Cebrereña se tuvo que conformar con un punto en su choque en El Mancho con el Atlético Bembibre con el que empataba a dos. Los de Luis Ortega tuvieron dos goles a su favor, consecuencia de dos penas máximas que logró transformar Mario. Con esta igualada, el equipo abulense se queda a tres puntos del descenso, en el puesto inmediatamente anterior al que ocupa el Racing Lermeño, primer ocupante de las posiciones que suponen el descenso de categoría.
La ‘Cebre’ aguantó el empuje del equipo berciano durante los primeros minutos del encuentro. Era el conjunto visitante quien llevaba la voz cantante pero sin poder abrir la muralla que se cernía delante de la portería de David. Sin embargo, los verdiblancos golpearon dos veces en el marco de Javi tras convertir dos penaltis. El primero llegó en un contraataque en el que Rivadulla agarró a David Terleira. Mario disparó desde los 11 metros y materializó el 1-0. Pudo empatar el Bembibre en el minuto 33 pero la pelota fue despejada por la zaga abulense bajo los tres palos. Con mínima ventaja local terminaban los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación, el Bembibre siguió llevando el peso del partido, aunque fue la Cebrereña la que lograría anotar el 2 a 0, en otro penalti cometido por el cuadro leonés al tocar el balón con las manos dentro del área. Lo lanzó de nuevo Mario y subía el segundo tanto al marcador. La reacción del Bembibre dio sus frutos y en apenas diez minutos nivelaba el resultado. Víctor Vega ponía el 2-1 y un remate de cabeza de Marcos -que acababa de salir al terreno de juego- establecía el empate a dos definitivo. David Terleira tuvo en sus botas la posibilidad de deshacer la igualada, siendo neutralizada su acción por el portero del Bembibre.

2 Cebrereña: David, Finidi, Beba, Héctor, Abel, Jota (Javi, m. 68), Josito (Juancar, m. 14), Mario, David Terleira, Ruli y Álvaro.
2 Atlético Bembibre: Javi, Andrés, Susi (Diego, m. 55), Rivadulla, Aira, Cubero, Cueto (Marcos, m. 71), Recamán, Víctor Vega, Puente y Lago.
Goles: 1-0 (Mario de penalti, m. 28), 2-0 (Mario de penalti, m. 51), 2-1 (Víctor Vega, m. 65), 2-1 (Marcos, m. 75).
Árbitro: El colegiado vallisoletano Fernández Felipe. Mostró tarjetas amarillas a los locales Abel, Jota, Josito, Mario y Ruli. Y a los visitantes Andrés, Susi, Rivadulla, Cubero y Recamán.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada, disputado en El Mancho ante unos 200 espectadores, con la lluvia haciendo acto de presencia.