Amelia, autora del primer gol |
A.G.A. / Tras haber logrado en su comparecencia anterior con su afición la primera victoria de la temporada, la Casa Social Católica sumó su segundo triunfo de la temporada a costa de un rival directo, el Tres Cantos, al que rebasa en la clasificación y lo manda a puestos de descenso. Las abulenses necesitaban despedir el año de forma positiva y alcanzar los tres puntos era el objetivo.
Bajo la incesante lluvia que no cesó en todo el encuentro, a los tres minutos de su inicio, Amelia conseguía abrir el marcador rematando un centro medido por la izquierda que ponía por delante a las verdinegras con el primer gol de la mañana. Tuvieron más ocasiones, como una de Bea ocho minutos más tarde, cruzando demasiado la pelota. En el minuto 45 Elvira colocaba el 2-0 que daba tranquilidad a las abulenses.
El segundo tiempo fue como el primero de dominio local, intentando las de Paco Cabañas aumentado el resultado, sin conseguirlo, mientras que el Tres Cantos hacía un gol que no impidió que la victoria se quedase en Ávila.
El once inicial de la Casa Social estuvo formado por Yoli, Maite, Marta Pérez, Elena, María del Caso, Bea, Martita, Marta Delgado, Elvira, Leti y Amelia.
El triunfo coloca a la Casa Social como décima clasificada, con nueve puntos, los mismos que los dos equipos que le preceden, Torrelodones y Tres Cantos, con la satisfacción de haber encontrado a final de año el camino de la victoria, antes del parón navideño, pudiéndose comer el turrón fuera de la zona de descenso.