Las abulenses cayeron con La Alhóndiga en su tercera derrota consecutiva como locales

Penalti lanzado por María del Caso que detuvo la portera getafeña
@deportesavila / Otra derrota más y van cuatro para el equipo de la Segunda División femenina de la Casa Social Católica. En su tercera comparecencia ante sus aficionados, volvieron a perder por tercera vez consecutiva, en esta ocasión por 0-3 con La Alhóndiga. Unos malos resultados que sitúan a las verdinegras en posiciones de descenso.

Las abulenses fallaron un penalti que hubiera supuesto el empate a continuación de encajar el primer gol en el minuto 20. Entonces, la mala fortuna hizo que cabecease a su propia portería la defensa Elena para poner el 0-1. Dos minutos más tarde el colegiado Rubén Linacero les pitaba un penalti a favor que María del Caso no logró transformar.
Con un gol en contra se cumplían los primeros cuarenta y cinco minutos y pese a los cambios introducidos por Paco Cabañas, la segunda parte no fue mejor para sus chicas, que encajaban dos tantos más hasta perder definitivamente por 0-3.
Unos resultados negativos que presentan un escuálido balance de únicamente dos puntos para la Casa Social, fruto de dos empates a domicilio, en los campos del Daimiel y Atlético de Madrid. También poco esperanzador es el acierto ante la portería contraria, con sólo cinco dianas –el segundo equipo menos goleador–, recibiendo un buen número de tantos en contra, catorce.
El próximo fin de semana por compromisos de la selección española se suspende de nuevo la liga femenina de fútbol, que no se reanudará hasta dentro de quince días, concretamente el 2 de noviembre, fecha en la que la Casa Social tendrá que viajar hasta el terreno de juego vallisoletano del Parquesol.
Ante unos 80 espectadores, la Casa Social jugó con Yoli, Julia, Marta Pérez, Elena, Valle, Patri (Maite, m. 65), Bea (Marta Delgado, m. 65), Martita, María del Caso, Elvira y Leti (Amelia, m. 52).