Noe con la autora del gol del Alhóndiga, Lau

Ángel G. Alameda / La Casa Social Católica se ha despedido de la Segunda División femenina de fútbol con una victoria sobre el equipo getafeño de la Alhóndiga, remontando un gol inicial del rival, que llegaba a la capital abulense sin nada que jugarse, instalado en una cómoda sexta posición. Un triunfo que no ha servido para evitar el descenso del conjunto abulense a categoría regional.

Con ambos equipos escasos de efectivos en el banquillo -uno en el bando local y dos en el visitante- ,las verdinegras derrotaron a las getafeñas en la última jornada del campeonato con goles de Bea y Ele. Cerraban una mala temporada dando una mínima satisfacción a su afición pese a que la Alhóngida se puso pronto por delante. Habían transcurrido once minutos cuando Lau hacía el 0-1 al batir a Sara ante la falta de contundencia de la defensa local.
Eleto ante Rueda

El cuadro abulense se sobrepuso al marcador adverso un cuarto de hora más tarde. En un balón largo puesto desde la izquierda, Bea viniendo desde atrás efectuó un disparo cruzado que entró por el palo derecho de la portería defendida por Ninos. Suponía el tanto del empate con el que se llegaba al descanso.

Nada más saltar al terreno de juego tras el paso por vestuarios, Sara salvó un mano a mano con Lau que hubiera supuesto a la Alhóndiga ponerse otra vez en ventaja. Restaba por delante toda una segunda mitad en la que actuó mejor la Casa Social, que conseguía llegar con más facilidad al área rival. En el minuto 53 Elvira estuvo a punto de culminar el segundo gol abulense. Su disparo ante tres contrarias se marchó fuera por poco. Catorce minutos después era Ele la que materializaba la segunda diana verdinegra rematando al fondo de las mallas madrileñas.
Las de Míchel parecían no conformarse con su mínima renta. Aunque el resultado final no se movería, tuvieron un par de ocasiones claras para anotar. En el minuto 73 no llegó a rematar Elvira un buen centro por la derecha de Elena que había corrido la banda con acierto. Con el tiempo cumplido, Ele efectuó un disparo cruzado frente a la portera visitante que salió fuera.
Ele, la autora del segundo gol de la Casa, se dispone a chutar 

La victoria sitúa a las abulenses en la duodécima posición definitiva en la tabla, con 28 puntos, a uno de la salvación, perdiendo la categoría, por lo que la próxima temporada tendrán que militar en regional.

Ficha técnica:
2 Casa Social Católica: Sara, Noe (Paula, m. 60), Marta Pérez, Maite, Elena, Eleto, Martita, Alba, Ele, Bea y Elvira.
1 Alhóndiga: Ninos, Ana, Cañas, Patri, Mimi, Limón, Luky, Mela, Roci, Rueda (Anabel, m. 62) y Lau.
Goles: 0-1 (Lau, m. 11), 1-1 (Bea, m. 26), 2-1 (Ele, m. 66).
Árbitro: Daniel Justo Sánchez, asistido en las bandas por Álvaro Muñoz e Ismael Estévez. Mostró tarjeta amarilla a la local Ele.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta y última jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de cerca de medio centenar de espectadores.

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=3163′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=3163′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com