Maite Martínez / La Casa Social Católica se estrena ante su afición en el año 2012 ante el Torrejón, equipo madrileño que actualmente es segundo clasificado en el grupo 5º de la 2ª División femenina de fútbol, con aspiraciones de retornar a la máxima categoría que perdieron al final de la pasada temporada, por lo que no pueden permitirse ningún tropiezo.

Después de empatar en el campo del líder, Torrelodones, las chicas que dirige Jesús Estévez llegan a este duelo con el buen sabor de boca que les dejó el último encuentro, por lo que no descartan vencer para cerrar con éxito la primera vuelta de la competición liguera. A priori, no es un partido sencillo para el equipo abulense que no ha perdido en las cuatro últimas jornadas y que ha sido capaz de derrotar en su campo a ‘gallitos’ como el Pozuelo, Atlético de Madrid B y Águilas Moratalaz.
Dos posiciones separan a los dos contendientes, si bien la diferencia de puntos es de diez a favor del Torrejón, que hasta el momento sólo ha perdido en una ocasión (2-1 en el terreno de juego del San Nicasio), con un empate a cero en su visita al Torrelodones. El resto de choques los ha saldado con triunfo
Con la baja en la Casa Social de María del Caso y la duda de Maite, el partido se disputa el domingo a las 12:15 horas en el campo 1 del Seminario, con arbitraje de Rubén Linacero Encinar.
Artículo anteriorFÚTBOL – La necesidad de empezar ganando para los equipos de la regional de aficionados
Artículo siguienteFÚTBOL – El Real Ávila, a seguir ganando frente al Atlético Tordesillas