El regional femenino descansa esta semana

A. Goal / Metido en zona de descenso y sin haber ganado partido alguno, el equipo nacional de fútbol femenino de la Casa Social Católica regresa en la mañana del domingo a su feudo con la obligación de obtener la primera victoria para no empeorar más su situación. Las verdinegras reciben a las madrileñas del Pozuelo de Alarcón, sextas en la tabla.
El reto es difícil para las de Paco Cabañas que no pueden ceder más puntos ante su afición, que ha visto como perdían en las tres comparecencias anteriores. El Pozuelo  viene a la capital abulense con la condición de aún no saber lo que es un triunfo a domicilio, habiendo empatado en sus tres desplazamientos, dos de ellos sin goles (Parquesol y Torrelodones) y el tercero a un tanto (Tres Cantos).

A las jugadoras de la Casa no les queda otra que superar a sus rivales, luchando desde el primer minuto, procurando no encajar goles y mejorando la eficacia realizadora ante la portería contraria.
Por parte del filial, esta semana el calendario de la regional femenina les ha otorgado jornada de descanso que deberá servirle de reflexión de cara a mejorar las prestaciones tras la goleada encajada ante el líder.
CASA SOCIAL CATÓLICA – POZUELO
Domingo 9 de noviembre de 2014 
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Artículo anteriorFÚTBOL – Nuevo derbi abulense en la regional juvenil
Artículo siguienteFÚTBOL – El Colegios Diocesanos pone a prueba al Sporting Lanzahíta