La Casa Social Católica continúa con su extraordinaria temporada y ante el zamorano Amigos del Duero B logró su sexto triunfo consecutivo. Pleno de victorias que le mantienen en solitario en la cabeza de la tabla. Al conjunto abulense le resultó fácil hacerse con los tres puntos en juego, llevando el peso del partido desde los compases iniciales y disfrutando de varias ocasiones claras, cinco de las cuales se materializaron en la portería visitante y pudieron ser unas cuantas más. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

El equipo rival estaba formado por chicas muy jóvenes que poca oposición pudieron hacer ante la veteranía abulense, con los goles de Gema, Elvira, Marta García y María del Caso, esta última por partida doble. De forma fortuita María Gordo fue golpeada en la cara y se quedó totalmente inconsciente durante bastantes minutos. El incidente pudo terminar con final feliz cuando tras la lógica inquietud al ver que no reaccionaba la jugadora, María volvía en sí, sin más consecuencias que el susto llevado.

5 Casa Social Católica: Irene, Julia (Marta Perdiguero), Marta Pérez, Rake (Bea), Pei (Selena), Eva (Lucía), Gema, Marta García, María del Caso (Alba) y Elvira.
0 Amigos del Duero: Paula (Marta), Marina, Raquel Martín, María, Isabel, Nerea (Aitana, m. 61), Bea, Raquel Sánchez (Carmen), Noelia (Rocío), Sara (Ainoa) y Blanca.
Goles: María del Caso (2), Elvira, Marta García y Gema.
Árbitro: Álvaro González Garcinuño, de la delegación abulense. No mostró tarjeta alguna.
Incidencias: Partido disputado en el campo 1 de El Seminario, con asistencia de medio centenar de espectadores.
Artículo anteriorBALONCESTO – Sí hay quinto malo…
Artículo siguienteKICK BOXING – Juan José Velayos llegó tarde al ring y fue descalificado en un caótico Open Mundial ISKA