Recibe el domingo al Trobajo del Camino, mientras que el filial jugará el sábado con el Santa Marta

@deportesavila / El primer equipo femenino de la Casa Social Católica se encuentra en segunda posición, empatado a  43 puntos con el tercero, Capiscol, pero distante siete del líder, León F.F. Restan tan solo cuatro encuentros para terminar la liga y las posibilidades de conseguir la primera plaza aun existen matemáticamente. El objetivo inmediato es mantener el segundo puesto, que pasa por ganar en la matinal del domingo al Trobajo del Camino.

El contrario leonés marcha en novena posición, con quince puntos menos que las abulenses, a las que derrotaron en la primera vuelta por 2-0. El peligro de las visitantes radica en su potencial a domicilio, habiendo sido capaces de arrancar en sus desplazamientos un total de 15 puntos -fruto de cuatro victorias y tres empates-, más que los 12 puntos que ha logrado en casa.
Por su parte, la Casa Social Católica B se medirá por quinta vez esta campaña al Santa Marta, líder del campeonato y que quiere alcanzar el ascenso a primera regional. En las anteriores confrontaciones perdieron las abulenses en Ávila en dos ocasiones (0-4 y 1-4), y en la ciudad salmantina en otras dos (4-0 y 12-0).
CASA SOCIAL CATÓLICA – FEMENINO TROBAJO DEL CAMINO 
Domingo 23 de abril de 2017
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Darlin González y Roberto Alonso Jiménez

CASA SOCIAL CATÓLICA B – SANTA MARTA
Sábado 22 de abril de 2017
Hora: 18,15 
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: James Willians Lancaster del Río y Álvaro Muñoz Blázquez
Artículo anteriorCICLISMO – Objetivo Cádiz
Artículo siguienteFÚTBOL – Vuelve la regional