Por tercera semana consecutiva, el equipo femenino de la Casa Social Católica sumó tres puntos por un resultado a su favor por la mínima. Lo hizo mediante un solitario gol al filo del descanso en el campo del segundo clasificado, Trobajo del Camino, uno de los más difíciles rivales que se podía encontrar en lo que resta de campeonato.
El partido, disputado en el campo Rafa Tejerina, fue trabado por parte de las jugadoras locales con el fin de evitar que las verdinegras hicieran su juego. No obstante, cuando quedaba poco para finalizar el primer tiempo, Marta García pudo abrir el marcador y poner por delante a su equipo. En los segundos cuarenta y cinco minutos, la Casa Social intentó ampliar su ventaja, cosa que no pudo ante la cerrada defensa leonesa.
Las abulenses continúan líderes destacadas de la clasificación después que hayan transcurrido 15 jornadas, con otros tantos triunfos en su casillero, siendo las máximas goleadoras y las menos goleadas. La próxima semana la competición se toma un descanso y volverá el 26 y 27 de febrero, fin de semana en que la Casa Social recibirá al Nuevo Burgos.
En el partido frente al Trobajo del Camino, el entrenador de la Casa, Jesús Estévez, alineó a Irene, Julia, Raquel (Maite), Selena, Valle (Pei), Patri (Marta Pérez), María Gordo, Bea, María del Caso (Leticia Yuste), Marta García y Elvira (Alba).