Maite Martínez / Con la moral alta tras firmar su primera victoria en el Grupo 5 de la Segunda División femenina espera la Casa Social en la mañana del domingo al Pozuelo de Alarcón en el Seminario (12:15 h.). La escuadra verdinegra juega en su terreno de juego ante uno de los tres equipos que han sido capaces de sumar pleno de tres triunfos en su casillero y que se encuentra segundo en la clasificación con los mismos nueve puntos que el primero y tercero.
El combinado que dirige Jesús Estévez tratará de sorprender a su contrincante, que ha demostrado ser uno de los favoritos del campeonato, con una delantera eficaz, autora de una docena de goles, y una defensa fuerte, que tan sólo ha encajado tres tantos. El Pozuelo ha ganado al Talavera (0-5), Rayo Vallecano B (3-2) y Transportes Alcaine B (5-1), todos ellos equipos por debajo de la tabla respecto a la Casa Social.
Así pues, el domingo, a pesar de que no va a ser un rival fácil, el equipo madrileño puede ser la primera víctima ante su afición con una victoria que le permita irse afianzando en la recuperada categoría.
Para la disputa de este encuentro el preparador abulense cuenta con las bajas de las lesionadas Maite y María del Caso, siendo el árbitro del choque el abulense Jorge Justo Sánchez.
Las chicas del Real Ávila buscan sus primeros puntos
Después de las derrotas en las dos primeras jornadas ligueras, el equipo del Real Ávila de la Primera Regional Femenina, dirigido por Juan Carlos del Pozo y Juan Ramón López, reciben al Navega B, conjunto salmantino que tampoco ha ganado, si bien arrancó un empate la pasada jornada en el campo del Rayo Simancas B.
Las abulenses pretenden sumar sus primeros puntos en la competición, aunque no lo tendrán fácil. No obstante, saben jugar bien al fútbol y ello hace albergar muchas esperanzas de que se dé un resultado positivo el sábado en El Seminario, a partir de las 16:00 horas.