Los más pequeños de la ‘Cebre’ posan con sus rivales del Atlético de Madrid

Arianna Carralero (texto y fotos) / El campo de El Mancho ha tenido el honor de albergar unas jornadas futbolísticas este fin de semana en donde los integrantes de la cantera de la ‘Cebre’ recibían a diferentes equipos para cerrar la temporada con un día lleno de ilusión en las caras de pequeños y de mayores.

La mañana del sábado empezó con un triangular alevín, en el que los niños pudieron compartir campo y experiencia con un equipo del Atlético de Madrid, al que apoyaron e hicieron amistad con sus jugadores rápidamente, e incluso los pequeños de la «Cebre» les pusieron en apuros con un 1-2.
Clasificación:
1.At.Madrid
2.C.D.Cebrereña
3.Hoyo de Pinares
Por la tarde, como visitantes se acercaron a Cebreros, Burgohondo y Navaluenga.  En la categoría cadete se alzó con el triunfo Burgohondo sobre la Cebrereña en la tanda de penaltis. Entre los benjamines se repetía el mismo podium con Navaluenga en tercer lugar, esta vez decidido por la diferencia de goles. Y en los más pequeñines del día, prebenjamines, la clasificación estuvo más clara: con el oro para la Cebre, plata para Burgohondo y bronce para Navaluenga.
El domingo ha sido el turno del equipo femenino alzándose con la victoria por 3-1 contra el Hoyo de Pinares.
Más allá de resultados y clasificaciones tanto futbolistas, entrenadores como padres y público han podido disfrutar de unos grandes partidos, llenos de esfuerzo y sobretodo ilusión, que se podía ver en las caras de todos ellos al finalizar los encuentros.
El campo de El Mancho registró un gran ambiente para ver a la cantera de la ‘Cebre’
Artículo anteriorBALONCESTO – La Asamblea de la FEB aprueba una rebaja en los avales y cuota de inscripción de la LEB Plata
Artículo siguienteATLETISMO – Cinco medallas para el Puente de Romanillos en el autonómico benjamín y alevín