El Juez Único de Competición desestima las alegaciones de la Cebrereña
A. Goal / La Cultural Deportiva Cebrereña tendrá las bajas por sanción de sus jugadores Josito, Beba y Álvaro para el partido de Tercera División que disputará este Jueves Santo en Venta de Baños debido a que tendrán que cumplir un partido de castigo, el primero por cumplir ciclo de cinco amonestaciones y los dos restantes por la expulsión que sufrieron el domingo en El Mancho frente a la Segoviana al recibir dos tarjetas amarillas.

El Juez Único de Competición ha desestimado las alegaciones formuladas por la Cebrereña para dejar sin efecto la segunda cartulina mostrada a Álvaro, según el árbitro “por simular ser objeto de falta, intentando engañarme”. El órgano jurisdiccional fundamenta su desestimación en que “del estudio de las imágenes que se acompañan no puede asegurarse concluyentemente que el futbolista adversario cometa la falta que invoca el reclamante, por ello ha de prevalecer el criterio arbitral basado en su óptima situación respecto de ese lance concreto”.
En el bando del próximo contrario de los verdiblancos, en el Venta de Baños, esta semana le ha caído un partido de sanción a su delantero Emilio al haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
Por lo que se refiere al Real Ávila, para el encuentro que ha de disputar mañana en Bembibre no cuenta con ningún sancionado, mientras que en el equipo berciano causará baja el centrocampista Llamazares, que fue expulsado en la última jornada en el campo del Villaralbo.
En categorías regionales, el entrenador del Deportivo Arenas, Alberto López, y su jugador Alberto Manzanero, han sido sancionados con un partido por el Comité de Competición, que asimismo ha impuesto un encuentro de castigo a Senovilla, futbolista del Bosco de Arévalo de la regional juvenil.
Artículo anteriorGOLF – Claudio Hernández gana en Navarrevisca la fase local del Gran Premio Junta de Castilla y León
Artículo siguienteGIMNASIA – Las abulenses de Las Almenas lucharon en el nacional de base