La Casa Social empató con el Quintanar y el Real Ávila perdió con el Unami

Alba Palacio / Ninguno de los dos equipos abulenses de categoría regional juvenil llegó a ganar su compromiso de la última jornada, donde se medían con rivales segovianos. Mientras que la Casa Social Católica no pasaba del empate a uno en Sancti Spíritu frente al Quintanar Palacio, el Real Ávila era derrotado por 4-2 en la ciudad del acueducto por el Unami.

En la clasificación, la Casa Social se encuentra en décima posición, a tan sólo dos puntos de la zona de descenso, donde está metido el Real Ávila. La lucha por la salvación implica a numerosos equipos, dado que entre el décimo y el último clasificado únicamente hay cuatro puntos de diferencia con una docena de jornadas aún por disputarse.
La próxima jornada los de la Casa Social afrontan una cita complicada en el campo del Burgos Unión Deportiva, y el Real Ávila recibe al San José. El rival de los verdinegros está ahora mismo como cuarto clasificado, a cuatro puntos del líder y pensando en el ascenso de categoría. En la primera vuelta se llevaron la victoria por 0-1 de la capital abulense. Por su parte, el juvenil del Real Ávila tiene su cita con un equipo soriano que es colista y rival directo y ante el que tienen la obligación de ganar para alejarle en la tabla. Al San José ya le derrotaron los encarnados por 0-1 en Soria.
Sábado 15 de febrero de 2014 
Hora: 18:00

REAL ÁVILA – SAN JOSÉ
Campo: Sancti Spíritu 2 (Ávila)
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

BURGOS U.D. – CASA SOCIAL CATÓLICA
Campo: José Manuel Sedano (Burgos)
Árbitro: Javier Pérez Martín
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – Villa y Casino continúan la pelea en el Trofeo Pedro Pascual
Artículo siguienteATLETISMO – El arenense Gabriel Peribáñez repite triunfo en el Cross del Rector UCJC