El Real Ávila recibe al Sur y el Colegios Diocesanos visita al Betis

El ‘Dioce’ logró vencer el sábado al Internacional de la Amistad
A.G. / Este martes, día 23 de abril, festividad de la comunidad de Castilla y León, los equipos abulenses de la liga regional infantil tienen jornada liguera, concretamente la vigésimo séptima. Tanto el Real Ávila como el Colegios Diocesanos tratarán de ganar a sus rivales, para dar una alegría a sus seguidores.

Los encarnados se verán las caras con el Sur. Tras empatar a domicilio la pasada semana en Ponferrada, quieren obtener tres puntos y romper una mala racha después que hayan transcurrido tres jornadas sin saber lo que es ganar.
Por su parte, los colegiales, hundidos en la última plaza, se desplazan por la tarde a Valladolid. Los colegiales consiguieron el pasado sábado una brillante victoria después de muchas jornadas. Fueron capaces de derrotar a uno de los equipos de arriba, como el Internacional de la Amistad, realizando un gran partido. Ahora buscarán hacerlo lo mejor posible en un duelo que le medirá al Betis que es el décimo clasificado.
REAL ÁVILA – U.D. SUR
Martes 23 de abril de 2013 
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1 (Ávila)
Árbitro: D. Justo Sánchez (Ávila)

BETIS – COLEGIOS DIOCESANOS
Martes 23 de abril de 2013 
18:15 h. Finca de Canterac (Valladolid)
Árbitro: Gaspar Barajas (Valladolid)
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);