La Casa Social recibe al Rayo Simancas y el Real Ávila visita al Santa Ana
Bea es una de las puntales de la Casa Social
El fin de semana para los equipos femeninos abulenses de fútbol trae el compromiso de la Casa Social ante el Rayo Simancas a las 12:15 horas del domingo en el campo 1 del Seminario. Después de cuatro derrotas consecutivas, las verdinegras necesitan sí o sí el triunfo, ya que una nueva derrota podría suponer descender más puestos en la clasificación y no tener garantizada la permanencia.

El objetivo claro de las de Jesús Estévez es sumar tres puntos porque una victoria las permitiría fijarse en la zona media. En el partido de ida perdieron en Simancas por uno a cero. Casi cuatro meses después, las huestes abulenses están dispuestas a devolverles la pelota y demostrar que los últimos malos resultados están olvidados.
El Rayo Simancas ascendió con la Casa Social la pasada temporada de categoría regional. Está a un punto de los puestos de descenso, con lo que vendrán a poner las cosas difíciles tras la buena racha que atraviesan, habiendo perdido únicamente un partido en las cuatro últimas jornadas y ha sido ante el Pozuelo de Alarcón, tercer clasificado.
Por su parte, el Real Ávila se medirá a domicilio al Santa Ana. Las encarnadas intentarán puntuar para ascender posiciones en la tabla, en un partido que se disputará en la mañana del domingo en el Colegio Cosomai de la localidad leonesa de Astorga, a las 12:00 horas. El enfrentamiento de la primera vuelta supuso una victoria por la mínima del Real Ávila por 1-0.
Artículo anteriorFÚTBOL – Las selecciones de Castilla y León vencen en sus dos encuentros frente a Cantabria
Artículo siguienteFÚTBOL – Cebrereña y Real Ávila B se ven las caras