El entrenador del Real Ávila afirma que están “muy jodidos” por la mala situación del equipo y sugiere “que vengan otros a ver si lo hacen mejor”
Sobre los aficionados dice que vayan al Adolfo Suárez “para animar a sus futbolistas, no a tocar los cojones”
@deportesavila / En la rueda de prensa posterior al partido, José Manuel Jimeno, entrenador del Real Ávila, consideraba que su equipo estaba haciendo un “gran partido” hasta el momento en que se adelantó en el marcador. Luego encajó dos goles que supusieron “la muerte”, incurriendo en “errores que antes no estábamos cometiendo”.
El técnico ha dicho desconocer como corregir esos errores y si es un problema del entrenador o de los jugadores. “Si lo supiéramos llevaríamos siete u ocho puntos más, si tuviéramos la llave estaría corregido”, señala el madrileño que apunta a la necesidad de ganar los próximos partidos “sí o sí, no hay ningún tipo de excusa”, aunque si cometen los mismos errores “no vamos a ganar”. Para esos encuentros no es optimista de recuperar a los jugadores que tiene lesionados y “si alguno está, va a ser para unos minutitos y para poco más”.
“Esto es el fútbol y te toca espabilar, sino te quedas en la mierda, es así de sencillo”, indica Jimeno sobre la situación del Real Ávila. “Lo único que puede pasar es que cambien de jugadores, de entrenador… que vengan otros a ver si lo hacen mejor. Yo desde luego en el vestuario he dicho ‘Jimeno no se rinde’. Estamos muy jodidos y tenemos que salir de un problema gordo y yo estoy convencido que con el tiempo se va a salir”.
José Manuel Jimeno ha criticado a la afición del Real Ávila. “La poca gente que viene al Adolfo Suárez, que venga a animar a sus futbolistas, no a tocar los cojones porque ya estamos sufriendo todos mucho, el entrenador y los futbolistas. Para eso que se vayan al parque y no vengan al fútbol”.