@deportesavila / Marcos Redondo ‘Tato’ ha dejado de ser el técnico del equipo de la provincial de aficionados, Deportivo Arenas, que había entrenado durante las dos últimas campañas. Le sustituye en el banquillo Javier Corredor que hasta ahora era el preparador del conjunto infantil arenense, con el que ha realizado una buena temporada.

El Deportivo Arenas tiene puestas muchas esperanzas en Corredor por tratarse de “una persona joven, con ganas de trabajo y sacrificio por el club”. Espera que con “este cambio de entrenador, los aficionados y los jugadores retomen la ilusión que se ha ido perdiendo año tras año”. Parece que un buen número de futbolistas de la última plantilla continuará en el conjunto del Valle del Tiétar, a la que intentará reforzar.
Al mismo tiempo, el club arenense desea “toda la suerte a Tato, que después de dos temporadas difíciles en lo deportivo, demostró estar siempre dispuesto”.
Este viernes a las 20:00 horas tendrá lugar el primer contacto del nuevo entrenador con los jugadores del Deportivo Arenas en el José Luis Jara ‘Pechu’, invitándose a aquellos futbolistas que quieran formar parte del equipo a que se pasen por el campo.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorGOLF – Diego Arroyo, ganador del Torneo Restauración de Candeleda
Artículo siguienteSALVAMENTO Y SOCORRISMO – Seis deportistas del Cisne SOS en el nacional juvenil y júnior