@deportesavila / Otro nuevo jugador se incorpora a la plantilla del proyecto 2015/16 del Club Deportivo Sotillo. Se trata de Jafdala Nayem Admed, jugador que como Carlos Yuste procede del Burgohondo de la liga provincial de aficionados.
Jafdala es un defensa central que con su 1,93 metros de altura será una auténtica torre para la zaga sotillana. Desde el club del Valle del Tiétar se informa que es técnicamente impecable y tácticamente perfecto. Tiene colocación, mucha velocidad, fuerza e inteligencia, además de dominar el juego aéreo y ser elegante en la salida con el balón desde atrás.
Me siento muy contento e ilusionado por fichar por el Club Deportivo Sotillo y poder defender estos colores”, son las primera palabras del nuevo jugador, que quiere agradecer a sus compañeros y a la directiva el recibimiento que ha tenido.

Me encuentro en un gran momento de forma tanto física como mentalmente y deseo que dé comienzo la temporada”, manifiesta Jafdala, el cual está deseoso de comenzar la temporada, en la que intentará “aportar todo lo posible para llevar al equipo a lo más alto de la tabla”.