Esta mañana, un total de 25 niños premiados en el segundo sorteo del Campus ‘Jorge Barrera 2011’ han disfrutado de una experiencia inolvidable en el Cerro del Espino, compartiendo durante unas horas alegrías e ilusiones con sus ídolos rojiblancos del Atlético de Madrid.

Desde las 11:30 horas presenciaron el entrenamiento del equipo colchonero, pudiendo comprobar la forma de trabajar de Quique Sánchez Flores, así como las habilidades de los jugadores de su plantilla como los remates del Kun Agüero o las paradas de David de Gea, que una vez más, estuvo muy generoso en su tiempo para atender a los chicos abulenses.
Después de la sesión de entrenamiento llegó el momento esperado: la salida de los jugadores, que no defraudaron a los que les esperaban. Todos y cada uno de ellos pasaron un ratito con los niños, los cuales no salían de su asombro por la envergadura de los jugadores y por la simpatía que les mostraban.
Los más demandados fueron Agüero, Forlán y De Gea, pero no pasaron inadvertidos los Tiago, Costa, Filipe o Reyes. En definitiva, una mañana de ilusión y autógrafos para los chavales del Campus Jorge Barrera, que seguro tardarán en olvidar.
Artículo anteriorFÚTBOL – Epílogo a la regional de aficionados
Artículo siguienteCICLISMO – Sastre: “Subiendo el Grossglockner no he tenido las mejores sensaciones”