@deportesavila / Durante el lunes 8 y el martes 9 de febrero ha tenido lugar una miniconcentración en Medina del Campo de la preselección sub-12 de Castilla y León de fútbol, dirigida al Campeonato de España que se disputará el próximo mes de mayo, en la que ha tomado parte el jugador alevín del Real Ávila, Ignacio López Gómez.
Con un total de 21 futbolistas, se han completado tres sesiones de entrenamiento y un partido de preparación frente al equipo infantil de la Gimnástica Medinense. El objetivo de estas sesiones, según el seleccionador sub-12, Jaime Ferrero, es “perfeccionar los sistemas de juego en fútbol 8 con la alternancia de puestos, así como afianzar el inicio del juego ofensivo y defensivo y las acciones a balón parado”.
Además, el cuerpo técnico de la Federación de Castilla y León de Fútbol llevó a cabo actividades relacionadas con los valores propios del deportista, distintos talleres de alimentación y estudio, dada la etapa formativa en la que están los futbolistas seleccionados.