El equipo hoyanco sufrió su primera derrota de la temporada
Partido Pedro Bernardo-Guisando (Foto: http://pedrobernardocf.blogspot.com/)
El Hoyo de Pinares y el Atlético Candeleda se encuentran en la parte más alta de la clasificación después de haberse jugado ocho jornadas de la liga provincial de aficionados. Ambos tienen 21 puntos tras la derrota de los hoyancos de manos de los candeledanos, quedando Sporting Lanzahíta y Burgohondo como los únicos equipos invictos. Leer más pinchando en el titular de la noticia.

El Atlético Candeleda acabó con la imbatibilidad del Hoyo de Pinares al que venció en El Llano por 31, en un partido en el que el local Lázaro marcó los tres goles de su equipo y desequilibró la balanza de una contienda que se presentaba igualada y que al descanso tenía en el marcador un empate a uno, pero que se deshizo en la segunda mitad (ver crónica de la web del Candeleda) (ver crónica de la web del Hoyo de Pinares).
A un punto de los anteriores se encuentran el Sporting Lanzahíta y el Burgohondo. Los lanzahíteños empataron a dos en el campo del Sotillo (ver estadísticas del encuentro), mientras que los burgohondeños también se llevaban una igualada pero sin goles en su visita a El Tiemblo en un mal partido de ambos contendientes.
El quinto en discordia en la tabla es el Guisando Entregredos, ganador en su desplazamiento a Pedro Bernardo por 0-3, recortando distancias en relación con la cabeza de la clasificación. La primera mitad del choque en el terreno de juego cucharero terminó sin goles, para en la segunda mitad anotar los guisanderos sus tres goles, dos de Chetus y uno de Diego ‘Vacila’ (ver crónica en la web del Guisando) (ver crónica en la web del Pedro Bernardo).
El Valle del Zapatero se mantiene arriba gracias a su victoria en El Barco por 0-1. El primer tiempo fue igualado, con mayor dominio barcense, para en la segunda mitad aprovechar su mayor número de oportunidades el conjunto visitante y anotar el tanto que le dio los tres puntos a cinco minutos del final. Más acierto tuvo La Adrada (4-2) y anotó dos goles al Mombeltrán en el tramo final del partido cuando el marcador señalaba un empate a dos. A su vez, el Casillas volvió a caer derrotado por 1-2 contra El Barraco que suma su cuarta victoria de la temporada, todas ellas en las cuatro últimas jornadas, rectificando su mal inicio en la competición.
En cuadro afrontó su compromiso semanal el Deportivo Arenal en el campo de Piedralaves, conjunto que no conoce la victoria. El encuentro terminó en tablas (1-1), adelantándose los arenalos en la primera mitad para empatar antes del descanso los visitantes (ver crónica del encuentro). Fácil lo tuvo el Deportivo Mijares para golear por 6-2 al Navatalgordo, regresando a la senda del triunfo tras cuatro partidos sin ganar, mientras que los del Valle del Alberche llevan cinco consecutivos perdiendo (ver crónica del partido). Finalmente, el duelo entre los equipos de la capital, se decantó a favor de la Casa Social, que estuvo mucho más precisa que el colista, Internacional Ciudad de Ávila, al que derrotó por 0-3.
Artículo anteriorJUEGOS ESCOLARES – Calendario de la 2ª jornada que se disputa el viernes 12 de noviembre
Artículo siguienteMONTAÑISMO – La expedición del Almanzor avanza camino del Pisang Peak