Esta misma tarde en el campo B de Sancti Spíritu, antes de comenzar el partido de la regional juvenil entre el Colegios Diocesanos y el Milan Academy, los dos equipos que lo iban a disputar hicieron el pasillo a los más pequeños de la cantera colegial, el conjunto de prebenjamines que acaba de proclamarse campeón del grupo A de la Primera División Provincial Prebenjamín.

Los campeones no estuvieron solos y el reconocimiento se hizo extensivo a cerca de 70 niños que forman parte de los equipos del Colegios Diocesanos en categoría prebenjamín. Con ellos numeroso público, familiares y amigos, que recogían en sus cámaras las imágenes del que ha sido el primer gran triunfo en la carrera deportiva de estos chavales y que seguro no será último.
Y para que la fiesta fuera completa, el equipo juvenil superaba por 4 a 1 -con empate a uno al descanso- al Milan Academy, dando un paso más en sus aspiraciones para subir a Liga Nacional. Encuentro disputado en un gran ambiente ante unas 200 personas, con reparto de banderitas del ‘Dioce’, palos de aplauso y vuvuzelas, que contribuyeron al éxito del Colegios Diocesanos en la tarde vespertina.