@deportesavila / La undécima jornada de la VII Liga Phone House Barrio Universidad de fútbol vio como los dos primeros clasificados goleaban a sus respectivos rivales, descansando Rincón de Mariano/Bar Zazo.

Así, el líder Rubber Vulk infería un 3-10 a Frutas Vergara con tantos de Juan Carlos (5), Julio, Rodrigo, Yassine y Daniel. Los dos goles del colista los marcó Raúl. A su vez, el segundo clasificado C.D. Unión ganaba por 10-2 a JDB Asesores/Alain Afflelou/Bar Olé. Anotaban por el vencedor Luis Carlos (4), Derek (3), Durán (2) y Paul, y por el perdedor Borja (2).
Tras derrotar por 1-6 a Seberia Castellana, Bridgestone F.C. se coloca en la tercera plaza con goles de Maikol (2), Juan Camilo, Geral, Kevin y Cristiano. El del honor del equipo derrotado fue obra de Agustín.
En otro partido, se producía la victoria ajustada de Eco Car Junco/Ataecina/Carpe Diem por 6-7 ante Bar Salón/Carruajes de la Iglesia/Pan de Panes. Marcaban por el primero Sito (2), Sanchi (2), Óscar, Jose y Zegarra; y por el segundo, David (2), Gato, Raúl y Rubén.