El conjunto norteño lidera en solitario la clasificación de la regional juvenil
El juvenil del Real Ávila sigue en el farolillo rojo (Foto: Fernando Povedano)
A. Goal / Mitad y mitad en el fin de semana. Así fueron los resultados para los cuatro equipos abulenses que militan en el grupo A de la liga regional juvenil de fútbol. La alegría en la cuarta jornada fue a parar a la Zona Norte y Casa Social que vencieron en sus compromisos, mientras que la tristeza recaía en el Colegios Diocesanos B y el Real Ávila, que perdieron ante sus rivales sorianos.

ZONA NORTE 4 – 2 SEGOVIANA
El sábado, la Zona Norte recibía en el Seminario la visita de la Gimnástica Segoviana, sumando su cuarto triunfo consecutivo al imponerse por 4-2, manteniendo el liderato en solitario y siendo el único equipo que ha sido capaz de vencer en todas las jornadas, ostentando también la condición de máximo goleador, con 12 tantos, y menos goleado al encajar sólo dos al igual que la Arandina.
 

Los azulones se pusieron pronto por delante con dos goles a cargo de Pablo. Les empataría la ‘Sego’ gracias a un penalti en contra y un error de la defensa local, de modo que al descanso el resultado reflejaba una igualada a dos. Sin embargo, en el segundo tiempo los tantos de Félix y Nacho permitieron que el triunfo se quedase en poder de los chicos entrenados por Luismi.
La Zona Norte formó con Juan, Álvaro (Iván), Borja, Alberto (Jaime), Javi, Del Monte (Félix), Camilo, Sergio, Carlos (Rodrigo), Pablo (Fernando) y Nacho.
UNIÓN 2 – 3 CASA SOCIAL
Por su parte, la Casa Social viajaba hasta el campo del segoviano Unión, logrando la segunda victoria abulense, al doblegar a su rival por 2-3. Los verdinegros empezaron encajando un gol en contra, con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte empataba Perdi de penalti para los visitantes y Raúl les ponía por delante con un segundo gol, incrementado con el tercero obra de Perdi. La Unión hizo después el definitivo 2 a 3.
En la Casa Social jugaron: Roberto (Cava), Rodri (Jona), Hernán, Carlos B., Robert, Edgar, Abel (Jonny), Israel (Gabri), Vali, Perdi y Carlos G. (Raúl).
CALASANZ 3 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS
En el tercer partido de los equipos abulenses jugado el sábado, el segundo conjunto juvenil del Colegios Diocesanos cayó derrotado por 3-1 en el terreno de juego del Calasanz de Soria. En la primera parte no se movió el marcador, llegando al descanso con empate a cero. A los siete minutos de la reanudación se adelantaron los colegiales por medio de Sánchez. Acto seguido el cuadro local daba la vuelta al partido con dos goles de Borja, Dos minutos antes de la conclusión Viti anotaría el 3-1 definitivo.
El Colegios Diocesanos B alineó a: Prieto, Alexander, Sánchez, Díez, Manu (Carbonero), Nieto, Hernando (Alba), Alberto (Jonathan), Cristian (Delgado), Javier y Crespo (Diego)
REAL ÁVILA 0 – 3 SAN JOSÉ
El único encuentro que disputaban los equipos abulenses en la jornada dominical fue el que se jugó por la mañana en el Seminario entre el Real Ávila y el San José de Soria. Nueva debacle para los juveniles encarnados que son el único equipo del grupo que aún no ha puntuado, encajando su cuarta derrota consecutiva, siendo el conjunto menos goleador y el más goleado. Ya al descanso los locales perdían por 0 a 2.