A petición propia, Sergio Mayorga causa baja en el club encarnado

@deportesavila / Félix Rodríguez Flórez se ha convertido este martes en la segunda novedad del Real Ávila de cara a la próxima temporada. El futbolista abulense, que puede actuar como centrocampista y en la delantera, llega procedente del Trofeo Pascual, donde el último año ha militado en el Pinturas Pinpocho con el que ha marcado un total de 16 goles.
A sus 27 años, Félix tiene tras de sí una dilatada carrera futbolística. Jugador de la cantera de la Zona Norte, club en el que estuvo de los 8 a los 18 años, destacó en categoría juvenil como delantero centro, llegando a actuar con la selección de Castilla y León.

Aún en edad juvenil, Félix se incorporó al Real Ávila en Tercera División, siendo cedido a la desaparecida Agrupación Deportiva Las Navas en categoría regional. Después jugó varias campañas con la Cebrereña, ascendiendo en una de ellas a Tercera División, siendo entrenador Luis Ortega. En el equipo de Cebreros bajaría su posición de la delantera al centro del campo. En los últimos años ha jugado en el Trofeo Pedro Pascual, primero con el Bar El Talento y después en el Pinturas Pinpocho.
Por otra parte, en el día de ayer y a petición propia, han dejado de pertenecer a la cadena de filiales del Real Ávila varios futbolistas, entre ellos Sergio Mayorga, delantero que el club había anunciado hace unos días que jugaría con el primer equipo la temporada 2015-2016.