Koke (Foto: Iván Saeta) |
Iván Saeta / Que Koke se convierta en el primer fichaje de la Arandina es una realidad. El jugador madrileño ya ha llegado a un acuerdo verbal con la Arandina y está a la espera de recibir el contrato para firmarlo y comprometerse con el conjunto ribereño para la próxima temporada.
Hace una semana que comenzaron los contactos con el jugador del Real Ávila y las negociaciones siempre han ido por buen camino. El fichaje no se hará oficial hasta el miércoles por la noche como muy pronto debido a las merecidas vacaciones de las que está disfrutando el director deportivo de la Arandina.
En declaraciones a burgosdeporte.com, Koke aseguraba que el acuerdo está cerrado: “Hay un acuerdo verbal entre las dos partes, y ya solo falta firmar el contrato.” El jugador madrileño también afirmaba sentirse muy ilusionado de poder jugar con la Arandina en 2ºB: “La verdad es que estoy muy ilusionado, allí tengo a grandes amigos y además nunca he jugado en este grupo, aunque si tengo años de experiencia en la categoría.”
El futuro lateral izquierdo de la Arandina a pesar de que ha jugado los dos últimos años con el Real Ávila en la Tercera División, también lo hizo durante 6 temporadas en la Segunda División B, con equipos como el Lanzarote, Vecindario, Las Palmas o el Rayo Vallecano B.
Fini podría seguir los pasos de Koke
José María ‘Fini’ (Foto: Iván Saeta) |
Tras haber finalizado prácticamente con las renovaciones de los jugadores de la pasada campaña, la Arandina ha comenzado a tantear el mercado de fichajes. A la llegada de Koke se podría unir también la de su compañero Fini, que ya ha tenido una primera toma de contacto con la Arandina.
El jugador en declaraciones a burgosdeporte.com ha confirmado el rumor que existía sobre su posible fichaje por el cuadro blanquiazul: “Si ha habido contacto, Zapatera se puso en contacto con mi representante que posteriormente me informó que estaban interesados en mí.”
José María Sánchez Montero “Fini” es un lateral derecho que mide 1’73, pesa 72 kilos y tiene 26 años. A pesar de haber tenido ofertas de la Segunda División B, nunca ha militado en la categoría. El jugador se crió en el Zona Norte para posteriormente fichar por el Real Ávila.
En principio y según ha podido saber burgosdeporte.com, existe un principio de acuerdo entre las dos partes aunque todavía quedan por cerrar unos pequeños flecos. Si no hay ninguna novedad, las negociaciones se retomarán este Miércoles y el fichaje se podría cerrar en esta misma semana.