Área 11 / El Bosco Arevalo quería arañar ayer algún punto en su visita al campo del Peña Antonio José, un rival que ya no se jugaba nada. Y lo consiguieron los abulenses, que acabaron imponiéndose por un ajustado 2-3 merced a un postrero penalti en un encuentro que, pese a los cinco goles que hubo, resultó malo en cuanto al juego. 

El encuentro no comenzó bien para los intereses abulenses ya que a los 50 segundos de partido los locales se adelantaban en el marcador en una combinación entre Iván y Rodrigo que este último, solo ante el portero visitante, remataba al final de las mallas con un chut por bajo.
El juego no era bueno y los dos equipos cometían demasiados errores en defensa. Fruto de ello, a los veinte minutos de partido, el Bosco conseguía empatar de nuevo la contienda en un balón largo que le llegaba a Keko al borde del área pequeña. 
El gol no cambió las cosas, el encuentro era un continuó ir y venir de un área a otra, con muchas perdidas de balón y poca elaboración. Los fallos defensivos tampoco desaparecieron, y en el inicio de la segunda parte se repetía el guión cuando Seidan aprovechaba el enésimo error de la zaga local para adelantar a los abulenses. Sin embargo, hubo poco tiempo para alegrías ya que solo diez minutos después el Peña Antonio José anotaba el 2-2 tras un centro desde la banda derecha que Ray remataba de cabeza al fondo de la red. 
A partir de ahí fueron los locales quienes consiguieron hacerse con el control del encuentro y quienes protagonizaron más y más peligrosas llegadas hasta el área rival, aunque la precipitación evitó que volviesen a anotar. Y, cosas del fútbol, cuando el encuentro ya agonizaba, un penalti ´inocente´ de los locales lo transformaba Tito en el gol de la victoria de un Bosco Arevalo que escala así alguna posición más en la tabla clasificatoria.
Ficha técnica:
2 CD. Antonio José: Bogdad, Domingo, Sebas, Gonzalo, Rubnén, Héctor, Padrones, Jony, Iván, Pablo (Ray, 46´), Rodrigo.
3 CD. Bosco de Arévalo: Mellizo, Garzón, Pepe, Carlos, Jorge (Patón, 86´), Monchi, Tito, Rubén, Keko (Ismael, 72´), Jorge II, Seidan.
Goles: 1-0 (1´): Rodrigo. 1-1 (20´): Keko. 1-2 (46´): Seidan. 2-2 (55´): Ray. 2-3 (88´): Tito (pti.).
Árbitro: Gaspar Barajas (Colegio castellano leonés). Tarjetas amarillas a Domingo, Jony, Padrones, Gonzalo (2A, 89´); Jorge, Seidan. Roja a Keko (85´). 
Campo: Jose Manuel Sedano. 100 espectadores.