Emilio José López Gallego
@deportesavila / Del Real Ávila que consiguió jugar la fase de ascenso la última temporada se marcha otro de sus puntales, Emilio, continuando el silencio y la falta de noticias en el club encarnado cuando la mayoría de los equipos del grupo VIII llevan ya tiempo confeccionado sus plantillas. El segundo máximo goleador encarnado ha fichado por el Cristo Atlético que hasta el momento ha realizado seis nuevas incorporaciones

Emilio se convierte en la séptima baja conocida en el Real Ávila tras la marcha de Pito, Cabrera y Álex Chico (Izarra), Rui (Hibernians), Iván Cabezudo (Deportivo Palencia) y Sergio Cueto (Bembibre). El veterano jugador de Medina del Campo vuelve a tierras palentinas donde ya estuvo militando en el desparecido Palencia.
Con 36 años cierra su segunda etapa en el Real Ávila, habiendo pasado por multitud de equipos como el Real Valladolid B –con el que llegó a jugar en Primera División–, Atlético de Madrid B, Algeciras, Toledo, Torredonjimeno, Zamora, Marbella, Tordesillas, Villaralbo, Navarrés y La Granja.
En su última temporada vistiendo la camiseta del Real Ávila, Emilio jugó 36 partidos, 25 de ellos como titular, acumulando 2.327 minutos sobre el terreno de juego, marcando un total de 16 goles.

Run 336 x 280