Derrota del cadete del Real Ávila en casa (0-1)
Ya se esperaba, por los resultados anteriores, que el Zamora fuera un difícil rival y no tardó en confirmarse. Nada más empezar el partido se vio un equipo bien colocado, con buen manejo del balón y que poco a poco se fue haciendo con el mando del mismo. Los abulenses lo intentaban pero no podían hacerse con el balón y eran los zamoranos quienes disponían de ocasiones de gol.
En el minuto 18 llegaría el único gol del encuentro. Buen pase en profundidad a César Andrés y éste no desperdicia la ocasión solo ante Cristian, que pese a lograr tocar el balón no consigue desviar lo suficiente y termina en el fondo de la red, 0-1.
Intentaron reaccionar los abulenses, pero se veían superados una y otra vez en el centro del campo y era el Zamora quien conseguía llegar con más peligro.
En la segunda mitad el Real Ávila salió más asentado y el Zamora no consiguió dominar con tanta claridad aunque no llegó a pasar apuros y disfrutó de algunas ocasiones de gol, pero sería el Real Ávila en los minutos finales el que con más corazón que cabeza consiguió empujar y disponer de algunas oportunidades de igualar el marcador, como en un buen disparo de falta directa de Tuto, con el partido casi acabado, en el que el balón se estrella en el larguero.
Tendría tiempo el Zamora todavía en el descuento de haber marcado en una buena jugada, que termina con una gran parada de Juanma a bocajarro.
Merecido triunfo de un Zamora que supo controlar el partido y que sólo paso apuros cuando los abulenses a base de garra se fueron arriba en los minutos finales.
Hay que seguir teniendo confianza en este equipo ya que pese a haber perdido tres partidos, viendo los resultados se puede apreciar que los rivales son de los que van a estar arriba.
Esperemos que el sábado en Salamanca se consiga algo positivo para poder ir alejándose de los últimos puestos.
Jugaron por el Real Ávila: Cristian (Juanma, m. 40), Javito, Miki, Rodrigo (Adrián, m. 52), Somoza (Manu, m. 31), Núñez (Gustavo, m. 40), Ángel Pedro, Tuto, Mayoral, Fer y Juvenal (Emil, m. 61).
Por el C. D. Zamora: Adrián (Pedro Vacas, m. 55), Antonio, Zamarreño, Juan de Antón (Diego, m. 50), Manzano (Adrián López, m. 50), César Andrés (Roberto Prada, m. 62), Raúl, Álvaro, Javier, Jorge y Roberto Barreiro (Georgi, m. 57).
Goles: 1-0 (César Andrés m. 18)
Colegiado: El Sr. Blázquez Sánchez que no influyó en el resultado.