Juana Jiménez / Con el propósito de jugar la próxima temporada en la Primera División Provincial de fútbol, el F.C. Vettones de Rihondo se encuentra a la búsqueda de futbolistas para su plantilla, así como de socios que ayuden a este club en su aventura, tal y como recogen en su página web.
La intención de este nuevo equipo es representar a la comarca de las localidades próximas a la ermita de Rihondo como Gallegos de Altamiros, Sanchorreja, Benitos, Narrillos del Rebollar, Chamartín y Cillán, sin que se descarte la incorporación de otros como Pasarilla del Rebollar o Muñico.
Sin conocer aún dónde jugarán sus partidos –les gustaría disponer de un campo de fútbol en alguna de las poblaciones antes indicadas–, buscan jugadores aficionados, incluyendo a algunos de categoría juvenil, para lo que aquellos que quieran incorporarse tendrán que asumir una serie de derechos y obligaciones. Cada futbolista tendrá que abonar una cuota por temporada de 200 euros, que disminuirá en función del número de socios que consiga aportar al club. La cuota de socio es de 10 euros para la campaña 2011/12.