@deportesavila / El Real Ávila no pudo igualar su mejor racha de la temporada –tres victorias consecutivas– y perdió esta mañana en el campo de La Albuera frente al Unami pese a ponerse por delante muy pronto en el marcador, con gol de Emilio de penalti y jugar media hora en superioridad numérica por expulsión por doble amarilla de un jugador local. La decepción se produce una vez más en los aficionados encarnados al ver caer a su equipo, cuyas aspiraciones de play off se van diluyendo y ahora es séptimo a cuatro puntos de la zona de ascenso.

Los de Borja Jiménez ofrecieron una pobre imagen en la ciudad del acueducto.Y eso que en el minuto 9 se adelantaban en el marcador al transformar Emilio un penalti cometido sobre Pito. Poco duró la alegría visitante porque dos minutos más tarde el Unami empataba a través de Cristian aprovechándose de un mal entendimiento de la defensa abulense. El empate insufló ánimos a los segovianos que apretaron sobre la meta de Pindado quien tuvo una buena intervención evitando el segundo gol en contra, que también pudo llegar con un disparo local al larguero.
Finalizaba la primera parte con un 1-1 que reflejaba la igualdad sobre el terreno de juego, aunque con imprecisiones en los dos equipos, con mayores oportunidades para el Unami, mientras que el visitante Llorián era sustituido dos minutos antes del descanso por Jean Claude tras recibir una tarjeta amarilla por protestar al colegiado, evitando que se fuera a la calle por una segunda.
Los encarnados no mejoraron en el segundo tiempo y en el minuto 57 Cristian marcaba el 2-1 para el Unami ante un Real Ávila muy apagado y sin mordiente. El segoviano Pocho era expulsado en el minuto 61 al recibir su segunda amonestación. De esta circunstancia no supo sacar provecho el conjunto abulense, que tenía media hora por delante para dar la vuelta a la tortilla. Mostró escasa capacidad para ello y aunque trató de inquietar al rival, el cuadro local se mostró firme para sumar su cuarta victoria de la temporada, la cuarta derrota del Real Ávila.
Ficha técnica:
2 Unami: Trujillo, Quique, Pocho, Maroto, Fran, Chechu, Cristian (Hugo, m. 67), Jelux, Juanlu (Seta, m. 77), Quino (Cobi, m. 74) y Álex.
1 Real Ávila: Pindado, Josito (Vicente, m. 75), Cabrera, Rui, Llorián (Jean Claude, m. 43), Cueto, Iván Cabezudo, Piru, Villa (Palomi, m. 66), Emilio y Pito.
Goles: 1-0 (Emilio de penalti, m. 9), 2-0 (Cristian, m. 11), 2-1 (Cristian, m. 57)
Árbitro: Lainz Pérez (Soria). Mostró tarjetas amarillas a los locals Trujillo, Maroto, Chechu, Jelux y Pocho, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 61. Por parte visitante amonestó a Llorián y Villa.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio de La Albuera (Segovia).