Jorge Vidal / El Tiemblo sigue ocupando el liderato de la Primera División Provincial del fútbol aficionado, ahora con tres puntos de ventaja sobre el Hoyo de Pinares, después de golear por 8-0 a El Barco. Tras la debacle de la semana anterior en Sotillo de la Adrada, los tembleños no tuvieron problemas para lograr un triunfo que les permite continuar siendo uno de los favoritos para hacerse con el título de campeones. Al descanso el resultado era favorable para los de El Tinte por 5 a 0.

LANZAHÍTA 3 – 3 HOYO DE PINARES
El Hoyo de Pinares cede respecto a la primera posición al no pasar del empate a domicilio en el campo del Sporting Lanzahíta. Sumar un punto les costó más de la cuenta a los hoyancos pese a que se adelantaron con dos tantos de Juanillo y Petrilla, para terminar el primer tiempo con un 1 a 3, el tercer tanto visitante, obra de Koki. Pero en el segundo tiempo los del Valle del Tiétar lograron nivelar la contienda (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares)
CANDELEDA 0 – 1 SOTILLO
El Sotillo se llevó la victoria del campo del Candeleda mediante un gol de un discutido penalti señalado en el tiempo de descuento. Tanto candeledanos como sotillanos disputaron un duro y reñido choque, que concluyó de manera poco deportiva con discusiones entre los jugadores y el público saltando al terreno de juego de El Llano. Los locales gozaron de varias ocasiones en la primera parte que no materializaron. Aguantando los primeros minutos tras la reanudación el Candeleda trató de abrir el marcador pero no lo consiguió. Cuando parecía que el partido iba a terminar en cero a cero, el colegiado Nikola Alexandrov pitó una pena máxima en contra del cuadro local, que provocó numerosas protestas de los candeledanos, siendo expulsados tres de sus futbolistas (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).
EL ARENAL 5 – 0 PEDRO BERNARDO
El Deportivo Arenal goleó en el Daniel de Fernando a un Pedro Bernardo que sigue sumido en una profunda crisis de resultados. En la primera mitad se marcaron los dos primeros goles arenalos por medio de Cristian y Gonzalo. En la segunda mitad fueron capaces de anotar tres más, a través de Iván por duplicado y Cristian (ver crónica en Arenal Noticias).
LA ADRADA 0 – 4 BURGOHONDO
El Burgohondo se llevó los puntos de La Adrada de forma fácil con dos goles en cada tiempo, siendo sus autores Maroto (2), Chuchi y Pochi. De este modo, los burgohondeños confirman su buen estado de forma y que van en ascensión, mientras que los adradenses siguen sin ganar un solo partido esta temporada y anclados en el pozo de la clasificación.
MIJARES 2 – 4 GUISANDO
El Guisando retornó al buen camino, tras llevar tres jornadas consecutivas sin vencer. Lo hizo en Mijares en un partido que los visitantes ya tenían ganado a los veinte minutos de juego con un 0 a 4 a su favor. Sin embargo, en el resto del encuentro la relajación de los guisanderos facilitó que los mijariegos se acercasen con dos tantos.
ARENAS 1 – 1 MOMBELTRÁN
El conjunto arenense cedió dos puntos y parece no atravesar su mejor momento. El Mombeltrán se puso por delante gracias a hacerse con las riendas del encuentro. Con 0-1 finalizó la primera parte durante la que los villanos defendieron bien su exigua renta hasta que el colegiado expulsó al visitante Requena decretando un discutido penalti en el que no falló el Deportivo Arenas, que de esta manera salvaba un punto.
PIEDRALAVES 2 – 1 VALLE DEL ZAPATERO
No desaprovechó la ocasión el Piedralaves para sumar una nueva victoria en casa, donde ha ganado todos los encuentros, en contraste con sus desplazamientos de los que se ha vuelto siempre de vacío. El partido fue muy disputado, adelantándose el equipo visitante en la primera parte para empatar después el local. Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso y en la reanudación los piedralaveños no se arrugaron y anotar el gol del triunfo en el tramo final del encuentro.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Real Ávila femenino continúa con su línea ascendente después de vencer en Burgos (1-2)
Artículo siguienteJUEGOS ESCOLARES – Horarios de la 5ª jornada que se disputa el viernes 2 de diciembre