Jorge Vidal / El Tiemblo se está mostrando en estos momentos como el equipo en mejor forma del campeonato liguero de la provincial de aficionados. De hecho es el único que ha ganado en las cuatro jornadas disputadas. En la última se impuso a un equipo venido a menos, como es el Burgohondo, que llegaba a El Tinte sin conocer la victoria y en el mismo estado se marchó, perdiendo por 3-0, con goles tembleños de Piquero, Javiluchi y José, los dos últimos marcados en el segundo tiempo.
Tras el líder, está en segunda posición y con una desventaja de cuatro puntos el Deportivo Arenal, que se desplazó a Lanzahíta para jugar con el Sporting con varias bajas y una defensa de circunstancias. Arrancó un empate a uno, resultado justo porque cada tiempo fue de un equipo. A cinco minutos del descanso se adelantaban los locales por medio de Carlos y en la segunda parte empataban los visitantes a través de Iván (ver crónica en Arenal Noticias).
El Sotillo superaba con comodidad por 2-0 al colista Pedro Bernardo, que continúa sin puntuar. Los sotillanos pudieron hacer un marcador más abultado pero solo materializaron una oportunidad en cada período, en el primero marcó Pablo y en el segundo Redondo.
Parece que el Deportivo Arenas va remontando posiciones y ya es quinto en la tabla. El conjunto arenense se trajo una victoria por 1-4 de su visita a Mijares, resultado que pudo ser más abultado. Al cuarto de hora el marcador reflejaba ya un 0-2 para el cuadro visitante, llegándose al descanso con un 1-3 para los foráneos.
El Hoyo de Pinares cayó derrotado en Guisando por 3-1, encajando el primer resultado negativo de la temporada. El partido fue muy disputado, adelantándose los guisanderos en la primer mitad con un gol, ventaja que ampliarán hasta tres en el segundo tiempo. Los autores de los goles locales fueron Diego por partida doble y Víctor.
Por fin llegó la primera victoria del Atlético Candeleda a costa del Mombeltrán por 3-1, equipo que sufrió su segunda derrota consecutiva después de superar con éxito las dos primeras jornadas. Los candeledanos hicieron un buen partido y Miguel Tello era quien abría el marcador, para empatar después los villanos. La igualada se deshizo en los segundos cuarenta y cinco minutos con dos goles locales de Josemi y Javi Murru.
Al margen de los partidos anteriores, la goleada de la jornada estuvo a cargo del Piedralaves, que le endosaba un 7-3 a un flojo La Adrada, mientras que Valle del Zapatero y El Barco hacían tablas en Navarredondilla empatando a tres en un choque que tuvo varias alternativas.