Partido entre el Arenas y el Mombeltrán / www.mombeltrancf.es

María Sánchez / Tras la última jornada de la liga provincial de fútbol, El Tiemblo acaricia el título de campeón al ganar en El Barco y ver como dos de sus rivales, Deportivo Arenas y Mombeltrán, empataban entre sí aumentando en dos puntos más la ya holgaga ventaja del líder. Mientras, el Deportivo Arenal goleaba a sus mermados vecinos de Guisando.

Por una diferencia de tan sólo un gol, el Hoyo de Pinares suma su tercera victoria consecutiva al derrotar a domicilio al semicolista La Adrada. En la cercana población de Piedralaves, el equipo local volvió a demostrar que es muy difícil ganar en el Nuevo Vallejón, tal y como comprobó el Candeleda, que volvía al camino de la derrota, todo lo contrario que el Burgohondo, que tras cinco partidos sin ganar, goleaba a un irregular Lanzahíta.
En duelo de la parte baja de la clasificación, Pedro Bernardo y Mijares empataban a uno, el cuarto punto que consigue el colista en la presente temporada y un resultado que no satisfizo a su vecino rival. Se aplazó otro encuentro de la zona baja, el que debían disputar Ramacastañas y El Barraco en el campo del primero, que se disputará mañana miércoles, día 1 de mayo, a las 16:30 horas.
EL BARCO 1 – 2 EL TIEMBLO
Los tembleños no dieron opciones a su rival para que éste rompiera el mal fario que soporta al no haber ganado en casa durante las últimas jornadas. El equipo de Carlos Rojas no falló en el municipal barcense, yéndose al descanso con un gol de ventaja que aumentó a dos en el tramo final, marcando El Barco su tanto mediante la transformación de un penalti. De esta forma, el líder sumaba su quinta victoria consecutiva, dando un paso importantísimo de cara a conquistar el título.
DEPORTIVO ARENAS 1 – 1 MOMBELTRÁN
Partido marcado por el viento y el frío, adelantado a la tarde del sábado, donde ninguno de los dos contendientes podía fallar para no perder la estela del líder. Al final, ninguno de los dos se llevó la victoria porque terminó en empate a uno después que al descanso el marcador no se hubiera movido. En la segunda mitad, Monchi se adelantó para los villanos –que ven cortada una impresionante racha de 15 triunfos consecutivos– pero después igualaron los arenenses a tres minutos para el final (ver crónica en la web del Mombeltrán).
GUISANDO 1 – 7 DEPORTIVO ARENAL 
Cayeron con honor los guisanderos pese a encajar un gran número de goles. Y es que al inicio tan sólo disponían de 11 futbolistas, dos de ellos lesionados que no acabaron el partido, pero que plantaron cara a un equipo que les arrolló y que al descanso ya perdían por 1 a 5, con Torete como autor del gol local y Diego Vacila, Canica (2), Chicho y Adrián, anotando por parte visitante. Adrián y Gonzalo completarían el marcador arenalo en el segundo tiempo (ver crónica en la web del Guisando y en Arenal Noticias).
LA ADRADA 1 – 2 HOYO DE PINARES
Con más dificultades de las previstas, el Hoyo arrancó los tres puntos de La Cotá a costa de La Adrada que le había derrotado en la primera vuelta. Un choque jugado de poder a poder en el que se adelantaron los visitantes, que llegaban al descanso con una mínima ventaja de 0 a 1. En la segunda parte empató Iván, con varias ocasiones de poder ponerse por delante. No obstante, los hoyancos lograron marcar y anotarse la victoria (ver crónica en la web de La Adrada).
PIEDRALAVES 1 – 3 ATLÉTICO CANDELEDA
Al descanso ya vencía el Piedralaves por un solitario gol en una fría tarde. En la segunda mitad, empataba el Candeleda a través del juvenil Javi Murru pero por poco tiempo porque los piedralaveños se situaban inmediatamente otra vez por delante, sentenciando el resultado con un tercer tanto. Los goleadores locales fueron Yosu, Víctor y Pedrito (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).
BURGOHONDO 7 – 1 SPORTING LANZAHÍTA
Los del Valle del Alberche lograron una victoria que les era esquiva en las cinco jornadas anteriores. Lo hicieron goleando al Lanzahíta, que se presentó en El Chorro con únicamente diez efectivos y que al final de la primera parte ya perdía por 3 a 0. Por parte local, Hugo y Javi hicieron un hat-trick cada uno, completando Juan Jesús el resultado burgohondeño.
PEDRO BERNARDO 1 – 1 DEPORTIVO MIJARES
Encuentro donde se adelantaron los mijariegos con tanto de Polito nada mas superarse el cuarto de hora, pero el farolillo rojo buscó el empate y lo obtuvo a la media hora por medio del veterano Turula que ha anotado la mitad de los goles que lleva su equipo esta temporada. El marcador no se movió en el segundo tiempo, donde los visitantes pudieron haber logrado la victoria, impidiéndoselo el buen acierto del portero cucharero Gary (ver crónica en la web del Pedro Bernardo y en la del Deportivo Mijares).
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);