El líder, Mirandés B, no tuvo piedad con el conjunto abulense

Imagen del Mirandés B-El Tiemblo
@deportesavila / Sin muchas dificultades, el primer clasificado del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, Mirandés B, se impuso por un contundente 5 a 0 a El Tiemblo que vuelve a puestos de descenso por la victoria del Raudense sobre el Burgos Promesas 2000.

El partido tuvo como completo dominador al conjunto burgalés y pronto abrió el marcador mediante un gol anotado por Imanol a pase de Carlos. Imanol haría el 2 a 0 después de realizar una vaselina al recibir el balón de Romero y el 3 a 0 llegó antes de que los jugadores se fueran a los vestuarios mediante un penalti transformado por Jorge, cometido a Asier por un defensa tembleño que fue expulsado.
Con uno menos sobre el campo, los de Carlos Rojas afrontaron la segunda mitad sin posibilidades de remontada y buscaron que el Mirandés B no les endosase más, aunque encajaron otros dos en contra en el tramo final del encuentro, marcados por Asier y Saúl.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);