Juana Jiménez / Según aparece en la web del equipo, el Sporting Lanzahíta se retira de la competición “por el continuo acoso de la federación de fútbol de Ávila”. Se argumenta que “el equipo arrastraba un malestar” tanto con las decisiones como con las designaciones arbitrales “que perjudicaban al Sporting”. “La gota que colmó el vaso fue la última sanción impuesta por la federación”, por la que el Lanzahíta pierde por decisión del Juez Único de Competición el partido suspendido con El Barraco “a pesar de ir ganando el mismo”, aparte de las sanciones económicas y las impuestas a los jugadores que considera “desmesuradas”.

Sobre este asunto, se indica que el presidente del club dará a conocer “en breve” “un escrito más extenso explicando los motivos de la retirada”, que se produce cuando el equipo lanzahíteño se encontraba en tercera posición de la clasificación, a falta tan sólo de tres jornadas para finalizar el campeonato.
El Sporting Lanzahíta venía realizando una excelente temporada que le había llevado a estar gran parte de la misma ocupando la segunda plaza y pugnando por el liderato con el Hoyo de Pinares.
Artículo anteriorPÁDEL – Javier Martín logró con Castilla y León la séptima plaza en el nacional de veteranos
Artículo siguienteGOLF – Marta Muñoz gana el campeonato de dobles de Castilla y León