Equipo juvenil del Club Deportivo Sotillo
Alba Palacio / Sigue al frente de la clasificación de la liga provincial juvenil pero ahora habiendo perdido la condición de invicto, el único que quedaba sin perder en la competición. En la sexta jornada, el Deportivo Arenas sufría la primera derrota de la temporada en el campo del Sotillo que se coloca como segundo clasificado.

Con solo dos cambios en el banquillo, el líder se presentaba en El Teso. A los 18′ recibía el primer gol, obra de Andrés, empatando los arenenses tres minutos más tarde por medio de Mateos. En la segunda mitad el Arenas se marcó un gol en propia puerta, sentenciando los sotillanos en los minutos finales por medio de Jaime y Alvarito.
Tres equipos están igualados a diez puntos, el ya mencionado Sotillo, más El Tiemblo y el Colegios Diocesanos C. Los tembleños derrotaron por 3-2 al Colegios Diocesanos B, con dos goles de Ríos y uno de Moha, siendo Dobre y Magro los autores de los tantos colegiales. Por su parte el ‘Dioce’ C goleaba 4-0 al farolillo rojo, Hoyo de Pinares, anotados dos en cada tiempo por Javier de Asís, Héctor, Carlos y Alberto.
Hubo duelo entre los dos equipos de la Casa Social Católica, inclinándose la balanza del lado del B, que superó por 5-2 al A con tres tantos de José María, uno de Adrián y otro de Jorge. Los del C los anotaron Santiago y Mario.
En la jornada que descansaba la Cebrereña, Zona Norte y Bosco de Arévalo midieron sus fuerzas, con resultado favorable para los arevalenses por 1-2, después de adelantarse en el 16′ los norteños a través de Raúl. Pero en el segundo tiempo remontaría el equipo visitante con goles de Juan Ramón e Isaac.
JORNADA 7ª
Sábado 22 de noviembre de 2014
Zona Norte B – Colegios Diocesanos C
20:00 h. Manuel Sánchez Granados 2
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Hoyo de Pinares – Sotillo
16:00 h. San Miguel
Árbitro:
Deportivo Arenas – Casa Social Católica B
16:00 h. José Luis Jara
Árbitro: Álex Dobre
Cebrereña – El Tiemblo
16:00 h. El Mancho
Árbitro: David Mateos Mateos
Bosco de Arévalo – Colegios Diocesanos B
16:00 h. Colegio Salesianos
Árbitro: 
Descansa Casa Social Católica B

Clicar para aumentar