El milanista Alberto con el balón
Partido de necesidades en San Isidro con un final de infarto. Al final, el Milan no fue capaz de mantener el gol de Javi y permitió al Salas conseguir la remontada y el primer triunfo en casa, a pesar de no disponer de sus dos delanteros titulares. Salas y Milán, conscientes de lo importante que resultaban los tres puntos, dispusieron sobre el campo un planteamiento ofensivo.
Los primeros minutos fueron para los abulenses en ataque. Alberto, José Luis y Nayel lo intentaron desde fuera del área con disparos fuertes pero fáciles para Dani, el mejor ayer de los locales. A la media hora, Julián goza de una buena ocasión cuando al zafarse del portero Andrés en la frontal del área engancha un tiro raso, pero suave que salva un zaguero en la mismísima línea. Antes de la conclusión de la primera mitad, Ruiz tiene su opción en un remate de cabeza que se marcha alto.

El Salas comienza atacando en el segundo periodo. Maradona creará peligro entrando por banda y Ruiz empieza a crear peligro. Antes del gol abulense el árbitro expulsa a Carlos Rojas. Pero no afectó a sus jugadores, ya que cuando tan solo restaba un cuarto de hora para la conclusión, el Milan plantea una gran jugada en ataque y Javi cabecea perfecto un gran centro de Fernando. Con muy poco tiempo, el Salas, por primera vez en la temporada, reacciona y termina remontando la contienda ganándola. En el minuto 82, Carlos da un pase perfecto a David Alonso, éste centra en la frontal para que Ruiz, de forma impecable, la coloque al segundo palo. A continuación, se produce una falta fuera del área y, en un fallo defensivo, Julián hace el segundo para los serranomatiegos. No hubo tiempo para más.

2 Salas: Dani, Héctor (Ricardo m. 38), Álvaro, Briones, Javicón, Carlos Bernabé, Samuel, Diego Vicente (Maradona m. 66), Salguero (David Alonso m. 46), Julián y Ruiz. .
1 Milan Academy: Andrés, Antonio, Rail, Aíto (Javi m. 68), Alberto, Iván (Murphy m. 58), Fernando, Nayel, José Luis, Víctor y Cristian
Goles: 0-1, m. 75: Javi. 1-1, m. 82: Ruiz. 2-1, m. 84: Julián.
Árbitro: Marcos Quertoni, de Palencia. Invitó a marcharse a los vestuarios al entrenador milanista Carlos Rojas (m. 70). Además, amonestó a los locales Maradona, Samuel y Ruiz, y a los visitantes Cristian, Iván, Antonio y Nayel.
Campo: San Isidro. 300 espectadores.

Fuente: Área 11
Artículo anteriorFÚTBOL – Castilla y León femenina sub-18 cae goleada ante Madrid en el campeonato de selecciones autonómicas (6-1)
Artículo siguienteVOLEIBOL – Los abulenses hacen agua frente a la muralla segoviana