@deportesavila / La Casa Social Católica B firmó tablas en su comparecencia ante su afición frente al Salamanca FF B. Cuando saboreaba el triunfo, un gol encajado a punto de consumir los noventa minutos quebró las esperanzas verdinegras.

La mala suerte local comenzó pronto porque Elena Blázquez metía un gol en propia puerta y ponía por delante a las charras. A la media hora de juego Ali empataba para la Casa y con un resultado nivelado a uno se llegó al descanso.
La salida de Pau tras el descanso en lugar de Ali fue de gran valor al lograr el 2-1 que situaba por delante a las de Álvaro Hernández. Quedaba aún mucho tiempo por delante. Los minutos pasaban y el marcador no se movía hasta que la visitante María Almeida conseguía el definitivo 2-2, arrebatando el triunfo que ya acariciaban las locales.
Ficha técnica:
2 Casa Social Católica B: Sara, Ali (Pau, m. 46), Clara, Ester (Alba Vallejo, m. 78), Clau, Paula, Noe, Elena Blázquez, Alba, Elena Jiménez (Bea, m .84) y Eva.
2 Salamanca FF B: Isabel, Emma, Yaiza (Blanca, m. 76), Almeida, Andrea (Rocío, m. 76), Ainhoa, Lydia, Sara (Naiara, m. 73), Carmen, Paula y María.
Goles: 0-1 (Elena Blázquez en propia puerta, m. 6), 1-1 (Ali, m. 31), 2-1 (Pau, m. 47), 2-1 (María Almeida, m. 89).
Árbitro: Antonio del Bosque García. Mostró tarjetas amarillas a las locales Clau y Clara, y a la visitante Claudia.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Primera Regional Femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.