Este fin de semana se disputa la 3ª jornada de la Primera División Provincial de Aficionados. Un campeonato que ha comenzado con cinco equipos empatados a seis puntos por haber vencido en los dos encuentros disputados. El sábado 2 de octubre se disputan dos partidos y el domingo 3 el resto de la jornada.

La jornada sabatina comenzará a las cinco de la tarde con el Guisando Entregredos recibiendo al Internacional Ciudad de Ávila. Un choque entre dos debutantes en la categoría, a priori favorable al cuadro local, que está invicto, mientras que su rival ha perdido los dos partidos celebrados. A la misma hora saltarán al terreno de juego de Majaqueruela el Deportivo Mijares y Pedro Bernardo. Ambos llegan con el propósito de enmendar la derrota sufrida la pasada jornada. A su vez en la capital abulense y las 18 horas, la Casa Social tratará de sacar en el Seminario sus primeros puntos a costa de La Adrada.

El domingo se disputan los siete encuentros restantes, todos a las 17 horas. Destaca sobre todos el partido en Lanzahíta entre el Sporting y el Atlético Candeleda, dos de los seis equipos con pleno de victorias. El resto de emparejamientos de los otros tres líderes parece que tienen pronóstico favorable a éstos porque además juegan en casa. El Hoyo de Pinares recibe al Casillas, con cero puntos en su haber, mientras que el Mombeltrán se verá las caras con el Piedralaves, también con su casillero vacío. Por su parte, el Sotillo (en la foto que ilustra esta noticia) será el anfitrión de El Tiemblo, con un triunfo y una derrota hasta ahora.

Un equipo de la cola de la clasificación como el Valle del Zapatero se enfrenta ante su afición a El Barraco. El propósito de los dos contendientes es lograr su primera victoria de la temporada, en tanto que en Burgohondo el cuadro local y el Deportivo Arenal buscarán la segunda.
Artículo anteriorFÚTBOL – Un invicto Real Ávila infantil se ve las caras con el Coreses zamorano
Artículo siguienteFÚTBOL – Primer derbi abulense en la liga regional juvenil