Parquesol B será el rival de las abulenses después de perder en Ponferrada

@deportesavila / Última jornada para la Casa Social Católica B que se despedirá de su afición en la tarde del sábado frente al Parquesol B, equipo situado en la mitad de la tabla y con el que perdió en la primera vuelta por 3-2.

Las verdinegras cayeron en su último desplazamiento realizado en la mañana del pasado domingo por la mínima de 2-1. Muy pronto, a los dos minutos de iniciarse el partido encajaban el primer gol, obra de Paula. En el 16’ empataba Raquel y con un nivelado uno a uno se llegaba al descanso, para en el 76’ de nuevo Paula marcar a favor del conjunto berciano.
Ficha técnica:
2 Ponferrada: Lucía, Sandra, Feli, María, Jennifer, Lucía Leal, María Padilla, Paula, Lucía Rodríguez, Elia y Sofía (Victoria, m. 64).
1 Casa Social Católica: Ana, Alba Vallejo, Ali, Sonsoles (Bea, m. 79), Esther, Paula, Elena Blázquez, Pau, Alba, Raquel y Elena Jiménez.
Goles: 1-0 (Paula, m. 2), 1-1 (Raquel, m. 16), 2-1 (Paula, m. 76).
Árbitro: Sergio Valdés Varela. Mostró tarjetas amarillas a la local Jennifer y a la visitante Raquel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el Ramón Martínez 1 de Ponferrada.
CASA SOCIAL CATÓLICA B – PARQUESOL
Sábado 30 de mayo de 2015
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez