Las jugadoras tuvieron que aguantar una fuerte ventisca
@deportesavila / La Casa Social Católica de la regional femenina perdió por 1-6 en partido que le enfrentaba al Carbajosa de la Sagrada, pese a que aguantó bien en la primera parte, llegándose al descanso con empate a uno. También resistió el inicio de la segunda mitad hasta que la nieve y el viento ‘enfriaron’ a las verdinegras hasta encajar cinco goles en contra.

El conjunto de Paco Cabañas sumó su quinta semana consecutiva sin ganar que le han hecho entrar en una dinámica negativa de resultados, sumando tan sólo dos puntos de quince posibles. En el choque ante las salmantinas mostraron una buena cara en los primeros cuarenta y cinco minutos, controlando el calón pero sin demasiadas oportunidades. En la única llegada que hizo en este período, el Carbajosa lograba ponerse por delante por medio de Natalia a la media hora de juego, mientras que las jugadoras de la Casa Social se quedaban paradas entendiendo que se había producido una falta a Elena Blázquez y agarrón posterior a Ali. Sin embargo, el colegiado dejó seguir la jugada. Cinco minutos después empataría Patri para las locales, anulando más tarde el árbitro otro gol a las abulenses anotado por Patri.
En la segunda parte la decoración cambio por las adversas condiciones meteorológicas, aunque en principio las locales siguieron realizando un buen trabajo. La nieve y el viento ponían en peligro la integridad de las futbolistas, pero el partido continuó sin ser suspendido. Entonces aparecieron los errores en el filial de la Casa que propiciaron que el Carbajosa, que había introducido en el campo a sus mejores jugadoras, marcase sucesivamente hasta cinco goles a través de Eva Calderero (2), Laura Guti, Bea y María.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);