El líder no demostró firme superioridad ante una Cebrereña que desaprovechó sus ocasiones
Arianna Carralero / El Real Valladolid B se ha impuesto a la Cultural Deportiva Cebrereña en El Mancho por un solitario gol de Teto anotado en el minuto 23 de la primera parte. El líder no ha demostrado sobre el terreno de juego ser un equipo muy superior, mientras que la ‘Cebre’ ha vuelto a pagar no aprovechar las ocasiones que crea.
Los visitantes cuentan en el minuto 23 con una ocasión clara en la que consiguen anotar, batiendo por abajo a Jerays, pese a que el portero local intentó cubrir los espacios. Este gol dio confianza a los pucelanos, reflejándose en alguna oportunidad de peligro para aumentar la diferencia en los minutos siguientes.
Justo antes de los cuatro minutos de tiempo añadido, Angelito manda por encima del larguero una falta al borde del área y el Real Valladolid un tiro desde el área pequeña que detiene el guardameta.
0 Cebrereña: Jerays, Ruba, Abel, Juanma, Héctor, Jota, David Franco, Mario Hidalgo (Javi Pérez, m. 76), Juankar (Angelito, m. 76), Mario y David Terleira.
1 Real Valladolid B: Julio, Carmona, Adrián, Fran, Iván Casado, Anuar, Teto (Vadillo, m. 55), Alberto, Rubén Díaz (Colino, m. 90), Amaro y Juanjo.
Gol: 0-1 (Teto, m. 23).
Árbitro: El palentino Calvo Antolín, que mostró tarjetas amarillas a los locales David Franco, Juankar y Mario; y a los visitantes Julio, Iván Casado y Vadillo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Mancho, con asistencia de unos 200 espectadores.