@deportesavila / El Real Burgos no se presentó al partido que debía haber jugado con el Bosco de Arévalo el pasado Jueves Santo en el campo del Colegios Salesianos, correspondiente a la vigésimo tercera jornada y que se había aplazado el 1 de marzo.

El motivo de no acudir a Arévalo lo justifica el club burgalés en no disponer de jugadores suficientes para poder disputar el encuentro “en condiciones normales” porque muchos de sus futbolistas dedican las fiestas de Semana Santa “a sus familias, otros quehaceres e incluso algún trabajo de temporada, algo habitual en las categorías de aficionados”.
El Real Burgos achaca a la Federación de Castilla y León de Fútbol el no poder jugar este partido el día 23 de abril, fiesta de la Comunidad, después de haberse puesto de acuerdo con el Bosco para hacerlo en esta fecha. Además, los burgaleses mantienen un conflicto con el órgano federativo que no le tramita las fichas, lo que motiva que su plantilla cuente con únicamente 17 futbolistas.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorBALONCESTO – A comenzar con buen pie
Artículo siguienteFÚTBOL – La recuperación del Sporting Piedrahíta, el gran proyecto de la asociación local Offside Ocio y Tiempo Libre