Pito peleando con un contrario / LA GACETA DE SALAMANCA
@deportesavila / Estaba programado que en la tarde del sábado se disputase en el Alfonso San Casto un triangular entre el equipo local, Santa Marta, el Real Ávila y la Fundación Unión Deportiva Salamanca, con partidos de 45 minutos de duración . Al final se quedó en un choque único de 90 minutos entre trastormesinos y abulenses porque la Federación de Castilla y León de Fútbol exigió a la Fundación UDS el pago de 1.000 euros por jugar, alegando que no estaba inscrito. 

El duelo entre Santa Marta y Real Ávila se resolvió a favor de este último por 0 a 2, con los tantos visitantes logrados en la segunda parte, obra de Emilio en el minuto 50 y de Vicente en el 75, el segundo gol del delantero en la pretemporada donde el equipo abulense está causando buena impresión.
El partido no fue muy vistoso y sí un tanto trabado. La primera parte terminó sin goles. En el ecuador de este período, el árbitro no señaló un posible penalti a Villa, salvando David un disparo de Glory con vitola de gol, pegando al palo un tiro del local Mario. Poco después el disparo del visitante Emilio se marchó fuera por poco.
En la segunda mitad el Real Ávila, con media docena de cambios tras pasar por el vestuario, supo aprovechar sus oportunidades y sentenció el encuentro con los mentados goles de Emilio y Vicente.
La próxima cita del Real Ávila, la tercera de la pretemporada, será el próximo miércoles 7 de agosto en el Adolfo Suárez frente al Guijuelo de Segunda División B.
Ficha técnica:
0 Santa Marta: Luceño, Hernán, Lolo, Jaime, Víctor, Jorge, Mario, Chamorro, Glory, Maza y Álvaro. También jugaron Arturo, Adri, Héctor, Francis, Rivas, Quique, David y Dani.
2 Real Ávila: David (Pindado, m. 46) (Chispi, m. 79); Fini (Josito, m. 46), Llorián, Cabrera, Dani (Roberto, m. 46), Trujillo, Cueto (Javi, m. 46), Piru (Tuto, m. 46), Pito (Vicente, m. 57), Emilio (Yoni, m. 67) y Villa (Isra, m. 46).
Goles: 0-1 (Emilio, m. 50), 0-2 (Vicente, m. 75).
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Alfonso San Casto.