Este miércoles 3 de agosto, tercer partido de pretemporada en el Adolfo Suárez (20:00 h.)
@deportesavila / El Real Ávila disputa mañana miércoles ante el Pozuelo el que será su tercer partido de pretemporada. El conjunto abulense actuará de nuevo en su campo del Adolfo Suárez para poner en práctica lo aprendido durante las dos últimas semanas de entrenamientos y tras haber jugado ya dos encuentros, el primero con empate a uno con el Unión Adarve y el segundo con victoria por 2-1 al Unionistas.
Los resultados dicen que hasta ahora los de José Manuel Jimeno se encuentran invictos, habiendo mostrado buenos momentos de juego en las segundas partes de los dos primeros ensayos, circunstancia que ha hecho subir el optimismo de los aficionados.
La intención es continuar sumando minutos y que las buenas sensaciones se incrementen de cara al inicio de la liga el próximo 20 de agosto, con una plantilla que cuenta ya con 19 jugadores tras incorporar al centrocampista Roa que estaba en período de prueba.
El rival
El Pozuelo milita en el grupo VII de Tercera División, donde lleva jugando de forma consecutiva en las últimas seis temporadas. La pasada campaña terminó en tercera posición, disputando el play off de ascenso a Segunda B, siendo eliminado por el equipo riojano del Haro.
El conjunto madrileño que dirige Chema Ramos empezó a entrenar una semana después que el Real Ávila con el que se estrenará en la pretemporada con su primer partido amistoso. Conserva la mayor parte de la plantilla que consiguió meterse en la fase de ascenso. Sus fichajes son los porteros Chen (Atlético de Madrid juvenil) y Miguel (CUC Villalba), el centrocampista Dani García (Notodden FK, 2ª División noruega) y los delanteros Santurino y Álex Fernández, ambos procedentes del Internacional de Madrid.
El precio de la entrada es de 5 euros, siendo gratuita para los abonados y menores de 12 años.